IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 trabajos con aumentos de sueldo ¡todos los años!

Conoce siete trabajos, como abogado y enfermera, que tienen aumento de sueldo anual.

Cuando eliges una carrera debes tener en cuenta varios factores. Además de resultarte atractiva como actividad, también debes pensar en la paga. Aquí te contamos de siete trabajos con aumento de sueldo todos los años, según un relevamiento del sitio Glassdoor. ¡Descúbrelos!

1. Ingeniero de software

Estas personas tienen un rol determinante en el diseño y desarrollo de software, ya que se encargan de crear las funciones que tendrá el programa, según el sitio PayScale. El salario medio supera los 80 mil dólares al año. ¿Lo mejor? Aumenta un 3.7% anualmente.

2. Enfermera registrada

Su trabajo no solo consiste en cuidar a los pacientes, sino también en educarlos sobre diferentes problemas de salud y brindar apoyo emocional a los familiares, según el sitio de la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU (BLS). Mientras que el salario medio ronda los 65 mil dólares, percibe un incremento del 4% cada año.

3. Abogado

Existen más de un millón de abogados en los EEUU, según la Asociación Americana de Abogados. ¿El salario? Unos cien mil dólares, e incrementa un 3.6% al año.

4. Contador

Estos profesionales perciben un salario que ronda los 65 mil dólares, según BLS. El incremento anual es del 3.7%.

5. Analista financiero

Se encargan de ofrecer asesoramiento sobre inversiones a individuos y compañías, según el sitio Student Loan Hero. Su salario medio ronda los 65 mil dólares y el incremento anual es del 1.8%.

6. Fisioterapeuta

Ayudan en la rehabilitación física de personas enfermas o con alguna lesión. El salario medio supera los 70 mil dólares, y el aumento anual del 1.8%.

7. Gerente de recursos humanos

Planean, dirigen y coordinan funciones administrativas de compañías y otras organizaciones, como, por ejemplo, contratar nuevo personal, según BLS. ¿El salario? Unos cien mil dólares al año, que aumentan en un 1.4%.

¿Qué te parecen estas profesiones? Son una buena opción gracias a su incremento de salario anual, ¿no crees? Sin embargo, recuerda que para la mayoría primero deberás estudiar unos años en la universidad. ¡Adelante!

MIRA TAMBIÉN:

Si estás en la búsqueda de empleo, mira hacia el Oeste de EEUU

10 puestos de trabajo que todos desean, por sus increíbles sueldos y beneficios