IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mark Wahlberg y The Rock, entre los actores mejor pagados. ¿Cuánto ganaron?

Conoce a los actores mejor pagados de 2017, según el ranking de la revista Forbes.

No solo son los rostros más conocidos del mundo por sus roles en series y películas exitosas, sino que también son los que más dinero ganan. Conoce a los actores mejor pagados de 2017, según el ranking de la revista Forbes, que mide cuánto ganaron en los últimos 12 meses evaluados.

5. Jackie Chan – $49 millones

Conocido por sus comedias de artes marciales, Chan ahora es un éxito en China, uno de los mercados que mejor pagan. Sus ganancias provienen de películas casi desconocidas para el público americano, como Railroad Tigers y Kung Fu Yoga.

4. Adam Sandler – $50.5 millones

El regreso de Sandler a la lista se debe a Netflix, ya que el actor firmó un acuerdo de 250 millones de dólares, para hacer cuatro películas originales. The Ridiculous 6, la primera, fue el film más visto en Netflix durante su primer mes.

3. Vin Diesel - $54.5 millones

Vio potenciadas sus ganancias gracias a The Fate of the Furious, octava entrega de la reconocida saga que protagoniza. Además, participó de las películas xXx: The Return of Xander Cage, y de la exitosa secuela de Marvel, Guardians of the Galaxy Vol. 2, detalla Forbes.

2. Dwayne Johnson – $65 millones

“The Rock” no solo le debe el segundo puesto del ranking a las películas Baywatch y Jumanji: Welcome to the Jungle, sino también a la exitosa serie Ballers, donde gana unos 650 mil dólares por episodio, cuenta el sitio CNBC.

1. Mark Wahlberg – $68 millones

El actor debuta en la primera posición del ranking, gracias a las ganancias recibidas por sus roles en películas como Transformers: The Last Knight y Daddy's Home 2. No importa si los filmes tienen buenas críticas o mucha audiencia, gracias a las compensaciones fijas, Wahlberg se asegura un sueldo suculento, indica Forbes.

El resto del Top 10

El ranking de Forbes se completa con Robert Downey Jr. ($48 millones) y Tom Cruise ($43 millones). Además, figuran tres actores de Bollywood, la industria cinematográfica india: Shah Rukh Khan ($38 millones), Salman Khan ($37 millones) y Akshay Kumar ($35.5 millones).

MIRA TAMBIÉN:

Emma Stone, la actriz mejor pagada de 2017. ¡Descubre cuánto dinero ganó!

Los deportistas mejor pagados: ¡sólo una mujer en la lista!