IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 apps imperdibles para nuevos padres

Descubre dos apps súper útil para amamantar y más herramientas indispensables para quienes hayan sido padres hace poco.

Hay ciertos temas relacionados con los bebés, como dar el pecho, que pueden resultar desafiantes para todos los padres: los que ya tienen experiencia y los que no. Si fuiste mamá o papá hace poco, descubre algunas apps que podrían resultarte súper útiles.

Momseze

Sentir dolor en los pezones, que el bebé no quiera comer, que no salga leche o que haya demasiada... La lactancia puede traer muchas dificultades y puede ser difícil para la madre saber qué hacer en cada situación.

Momseze viene a traer una solución, facilitando a los padres ponerse en contacto con 30 especialistas en bebés y lactancia para resolver sus dudas. La app, disponible para Android e iOS, puede descargarse de forma gratuita. Sin embargo, sus servicios tienen un costo, se aclara en su sitio. Una consulta de 25 minutos, por ejemplo, tiene un valor de $39.99. Mientras que suscribirse por un mes cuesta $129.

Baby Nursing - Breastfeeding Tracker

Además de resolver las dudas que tengas sobre amamantar, es buena idea hacer un seguimiento de la actividad. Esta app te permite llevar el registro de cuándo toma el pecho tu bebé y por cuánto tiempo. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Total Baby

¿Buscas una opción más detallada (y de pago)? Durante las primeras semanas de vida de tu bebé, puede que el pediatra te pida que lleves un registro minucioso de sus deposiciones, alimentación y sueño. Con esta app, disponible para iOS y Android por $6.99, será súper fácil tomar nota de toda la actividad de tu pequeño.

White Noise Baby

Lograr que un bebé se duerma a veces parece misión imposible. Por supuesto, existe una app que puede facilitarte mucho el trabajo. White Noise Baby, disponible para iOS y Android por $1.39, incluye sonidos como música clásica, un relajante viaje en carro o el interior de una caracola. Muy útil, ¿no crees?

MIRA TAMBIÉN: 

Conoce el método de crianza "libre de pañales"

Cómo educar a los hijos: 14 errores de disciplina comunes