IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Grandes regresos: 4 famosos arruinados financieramente, que se recuperaron

Conoce a estos famosos arruinados financieramente, como Will Smith, que tras años de pagar deudas lograron recuperarse.

La fama y la fortuna pueden ser un arma de doble filo. El derroche y la mala administración del dinero pueden causar muchos problemas. Pregúntales a estos famosos que estuvieron arruinados financieramente, ¡y pudieron recuperarse!

1. Will Smith

En 1988, con 20 años, Will Smith sacó su segundo álbum en conjunto con DJ Jazzy Jeff, He's the DJ, I'm the Rapper, que rápidamente se convirtió en disco de platino, cuenta el sitio Gocompare.

De la noche a la mañana, Smith se convirtió en millonario. Sin embargo, su derroche provocó que el IRS le facturara ¡2.8 millones de dólares! A cambio, tuvo que entregar la mayoría de sus posesiones.

¿El regreso? En 1990 comenzó a protagonizar la serie The Fresh Prince of Bel-Air. Smith tuvo que entregar al IRS el 70% de sus ganancias durante tres años, para saldar su deuda.

2. Lady Gaga

La cantante estuvo en bancarrota durante su gira de 2009, Monsters Ball Tour. ¿Por qué? “Tenía 3 millones de dólares en el banco a mi nombre y los gasté todos en construir mi escenario”, contó Gaga, según recopila US Magazine.

Sin embargo, luego de llamar la atención del promotor musical, Arthur Fogel, con su imponente show, la compañía Live Nation le entregó un cheque por ¡40 millones de dólares!

3. Mike Tyson

Durante su carrera como boxeador, ganó unos 400 millones de dólares. Sin embargo, debido a un costoso divorcio y deudas con el IRS, en 2003 se declaró en bancarrota por 23 millones, detalla Business Insider.

Tras 10 años y un paso por rehabilitación, Tyson asegura que ya solucionó sus problemas y recuperó el control de su vida, de acuerdo con el portal mencionado.

4. 50 Cent

En 2015, el rapero se declaró en bancarrota por acumular deuda. Una de las razones fue que tuviera que pagarle 5 millones de dólares a Lastonia Leviston, por haber publicado un video sexual de ella.

En febrero de este año, tras desembolsar más de 22 millones de dólares, los abogados de 50 Cent notificaron que había cancelado su deuda, según el periódico inglés The Guardian.

Estas celebridades lograron emerger del fondo tras sus desastres financieros. Sin embargo, todos debieron atravesar años difíciles para lograrlo. ¿Qué opinas?

MIRA TAMBIÉN:

Hugh Jackman y más famosos que fueron maestros

5 frases inspiradoras de famosos que sobrevivieron al cáncer