IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los 10 trabajos con el mayor aumento de salario este verano

Cajero de banco, reclutador y cocinero de restaurante, son algunos de los trabajos que registraron un mayor aumento de salario en el último año.

¿Estás buscando un trabajo con crecimiento salarial? Este ranking puede servirte, ya que muestra los 10 trabajos con mayor aumento de sueldo. Descúbrelos, y encuentra uno que te sea conveniente.

El aumento, de un año al otro

El listado fue elaborado por el sitio Glassdoor, y presenta empleos que han tenido un aumento salarial rápido, entre junio de 2016 y junio de 2017. ¿Lo mejor? No dan señales de detenerse.

10. Chofer de entregas a domicilio

El trabajo consiste en conducir vehículos para entregar productos a clientes, explica el sitio PayScale. Con un salario medio de casi $39 mil dólares, el crecimiento anual fue del 4.3%. ¿Una explicación? La tendencia a comprar cada vez más por Internet, según Glassdoor.

9. Técnico de farmacia

Deben ayudar a los farmacéuticos a vender medicamentos con receta a los pacientes, detalla Business Insider. El aumento salarial fue del 4.5% y el sueldo medio es de poco más de $30 mil dólares.

8. Trabajador de mantenimiento

Se encargan de reparar y mantener máquinas y sistemas. Su salario medio es de $44 mil dólares y el aumento de éste fue del 4.8%.

7. Empleado de almacén

Gestionan el inventario de productos. Mientras que el salario es de poco más de $41 mil dólares, se vio un aumento del 4.9%, que también se atribuiría al incremento en las ventas a través de Internet, según Glassdoor.

6. Cajero de banco

Ganan casi $29 mil dólares y registraron un aumento salarial del 6.2%. En general, con un diploma de la preparatoria y un entrenamiento de un mes, ¡estás listo para el puesto!

5. Gerente de atención al cliente

Manejan al equipo de personas que se encargan de atender a los clientes. El salario medio es de $54 mil dólares y el aumento fue del 6.4%.

4. Ajustador de reclamos

Investigan los reclamos a las aseguradoras. Ganan unos $51 mil dólares y el incremento fue del 6.6%.

3. Cocinero de restaurante

“Es probable que los aumentos recientes del salario mínimo en ciudades y estados de todo el país, hayan contribuido al crecimiento que muestran nuestros informes sobre estos empleos”, explica Andrew Chamberlain, economista en jefe de Glassdoor. ¿El sueldo promedio? $29 mil dólares. ¿El aumento? 7.2%.

2. Barista

Preparan café y otras bebidas en bares. Es un caso similar al anterior. El salario medio es de poco más de $24,500 dólares y registró un crecimiento del 7.7%.

1. Reclutador

Son quienes ayudan a diferentes compañías a encontrar y contratar nuevos empleados, explica Business Insider. Ganan alrededor de $51,500 dólares y el aumento salarial fue del 8.4%.

¿Estás listo para encontrar un trabajo que pague mejor? Ahora, con esta información, podrías conseguirlo. ¡Adelante!

MIRA TAMBIÉN:

¿Qué porcentaje de tu salario deberías ahorrar?

5 profesiones con grandes aumentos de sueldo