IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuánto tendrías que gastar por día para vivir como un billonario

Autos de lujo, yates y entrenadores personales, son algunos de los bienes y servicios por los que tendrías que pagar para vivir como billonario.

¿Alguna vez te has preguntado cuánto les cuesta a los ricos y famosos mantener su estilo de vida? Averigua lo que implica vivir como un billonario, y cuánto tendrías que gastar cada día en diferentes bienes y servicios, si estuvieras en su lugar, según estimaciones del sitio GoBankingRates.

Casa

Imagina que decides comprar una vivienda con un valor sobre los 100 millones de dólares (mdd) y pagas el 20% del total. Considerando la hipoteca a unos 25 años y las tasas de interés, tendrías que gastar alrededor de $17,672 al día.

Autos de lujo

Ser multimillonario significa viajar con estilo, y elegir el coche adecuado puede ser la clave para mantener tu imagen. Además del pago inicial por un lujoso coche de unos $3 mdd, también tendrías que costear el mantenimiento por más de $150 mil al año: unos $410 al día.

Yates

Para poner un ejemplo, el súper yate de 450 pies de Leonardo DiCaprio ronda los $200 mdd, pero sus costos no terminan ahí. También tendrías que pagar mantenimiento, combustible, sueldo del personal, entre otros gastos, lo que en conjunto supone unos $5,890 diarios.

Entrenadores personales

Como multimillonario, no estarías buscando un gimnasio de descuento; tendrías tu gimnasio privado con un entrenador personal muy costoso. Fabrice, el fundador de Fabrice Le Physique, cobra un estimado de $1,300 por hora. Tú decides cuánto quieres entrenar.

Chef privado

Como un billonario ocupado, es probable que tengas que contratar a tu propio chef. Su salario ronda los $179 mil dólares por año, lo que significa que su costo diario sería de unos $490 dólares por día.

Mayordomo

Mantener tu mansión impecable y brillante requiere de mucho trabajo, y es probable que desees un mayordomo que te ayude. Sus sueldos pueden ir de los $55,568 a los $86,577 anuales, unos $237 por día.

Otros servicios

A los gastos mencionados puedes sumarles los costos de algunos servicios clásicos:

- Spa: cerca de unos $8,850 semanales, es decir, alrededor de $1,300 diarios, señala Forbes.

- Psiquiatra, tarifa estándar de 45 minutos: $375.

- Hospital VIP: con conserje, seguridad, comidas gourmet, suministros y atención de enfermería especializada: $3,478.44.

- Universidad: un año de matrícula, alojamiento y comida en Harvard: $60,659, unos $166 diarios.

- Abogado, honorario medio por hora: $995.

Ahora sabes aproximadamente cuánto te costaría mantener el estilo de vida de un billonario. ¡Descomunal! ¿No crees?

MIRA TAMBIÉN:

Nueva York, Hong Kong y más: descubre en dónde viven más billonarios

¿Cuántos millonarios hay en el mundo?