IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tu pequeña empresa podría ser contratista del Gobierno. Descubre cómo

Siguiendo estos pasos, podrías convertirte en contratista del Gobierno, ¡uno de los mayores clientes del mundo!

El Gobierno de los Estados Unidos es uno de los mayores clientes del mundo. Es el comprador más grande en muchas categorías de productos y servicios. Atendiendo los siguientes pasos, tu pequeña empresa ¡también podría ser contratista del Gobierno!

¿Por qué es atractivo?

Las ventas del Gobierno se llevan a cabo en un ambiente abierto, donde hay muchas reglas para asegurar que el proceso sea justo. Este tipo de cliente puede proporcionar una base sólida para el crecimiento de tu empresa, destaca la revista Entrepreneur.

¿Cómo funciona?

La Administración de Pequeñas Empresas de EEUU (SBA, por sus siglas en inglés) enumera varios pasos básicos que cada negocio debe llevar a cabo, para aplicar como contratista del Gobierno.

1. Asegúrate de ser una pequeña empresa

Primero, tienes que seleccionar los códigos del Sistema Norteamericano de Clasificación de Industrias (NAICS) que mejor describen tu negocio, y determinar si tu empresa cumple con las normas de tamaño.

Utilizando la Herramienta de Normas de Tamaño, podrás averiguar si tu firma califica como una pequeña empresa. Una vez que lo hayas determinado, podrás certificar tu negocio al registrarte como un contratista del Gobierno.

2. Regístrate para las contrataciones

Una vez que hayas clasificado a tu empresa como pequeña, sigue estos pasos sencillos para certificar tu negocio y obtener los registros necesarios.

1. Obtén un número DUNS. Su asignación es gratuita para todas las empresas y lo consigues en el sitio de Dun & Bradstreet DUNS.

2. Registra tu empresa con el Sistema para la Administración de Contratos. Los Reglamentos Federales de Adquisición (FAR) requieren que todos los proveedores potenciales se registren en SAM antes de la adjudicación de un contrato.

3. Encuentra los códigos del NAICS para tu empresa. Visita la página web del NAICS de la Oficina del Censo de EEUU, a fin identificar tus códigos. Se recomienda utilizar una sola palabra para buscar términos.

4. Obtén evaluaciones del desempeño pasado. Las empresas interesadas en registrarse con la Administración de Servicios Generales de EEUU (GSA) deben obtener una evaluación del desempeño pasado de Open Ratings, Inc.

Elementos necesarios para el registro

- Tus códigos NAICS

- Tu Sistema de Numeración Universal de Datos (DUNS)

- Tu Número de Identificación de los Impuestos Federales (TIN o EIN)

- Tus Códigos de Clasificación Industrial (SIC)

- Los Códigos de Servicio de tu Producto (opcional pero útil)

- Tus Códigos de Clasificación de Suministro Federal (opcional pero útil)

Haz crecer tu negocio

Existen otras maneras de impulsar a tu pequeña empresa. Conoce algunas, en el siguiente video:

MIRA TAMBIÉN:

5 tips para contratar empleados temporales estas vacaciones

6 formas de hallar inversores para emprender un negocio