IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Amas viajar? Estos 4 influencers te mostrarán el mundo

Si te encantan los viajes, tienes que empezar a seguir a estos 4 influencers de las redes sociales.

Si tu pasión es viajar, entonces debes conocer a los influencers de las redes sociales que comparten ese amor por explorar el mundo. A partir de un ranking realizado por la revista Forbes, checa algunas de las estrellas de internet que deberías comenzar a seguir ¡hoy mismo!

Brian Kelly

Según la revista mencionada, Kelly comprendió cómo aprovechar al máximo sus puntos de la tarjeta de crédito y los sistemas de viajero frecuente hace 10 años. Hoy en día, dirige un equipo de 20 personas y lleva adelante campañas en redes ¡de siete cifras! Además, cuenta con 2 millones de seguidores y 4 millones de lectores por mes. ¡Impresionante!

Kiersten Rich

A los 22 años, abandonó su trabajo corporativo y sacó un pasaje de avión de forma espontánea y casi sin contar con ahorros. El viaje se convirtió en una aventura por Australia, Nueva Zelanda y el sudeste asiático. A medida que iba compartiendo el viaje en su blog, fue ganando seguidores, hasta convertirse en un éxito. Hoy en día un retiro en Bali en el que ella es la anfitriona tiene un costo de $4,200 a $4,500 dólares.

Murad y Nataly Osmann

Es probable que hayas visto alguna imagen de esta famosa pareja rusa, aunque no supieras que pertenecía a ellos. La dupla se hizo famosa en 2011, luego de que Murad subiera por accidente una foto en la que Nataly lo llevaba de la mano por las calles de Barcelona. Esa imagen se convirtió en parte de una serie (#FollowMeTo) que generó fanatismo ¡y muchísimos seguidores! Actualmente, Murad cuenta con más de cuatro millones de followers en Instagram.

Eric Stoen

Si viajas con tu familia, puede que Stoen se convierta en tu influencer favorito. Blogger desde 2014, cuando abandonó una carrera de 18 años en el campo de la asistencia médica, el fotógrafo y escritor lleva a sus niños ¡a todas partes!

Estos influencers son realmente inspiradores. ¿Estás listo para conocer el mundo desde tu feed?

MIRA TAMBIÉN: 

Cómo convertirte en un influencer de instagram ¡y ganar seguidores!

¿Quieres convertirte en una estrella de las redes sociales? ¡Ya puedes estudiarlo en college!