IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 de julio: 5 ciudades de EEUU donde celebrar en grande

¿Tú y tu familia quieren festejar el 4 de julio a lo grande? Toma nota de 5 ciudades que se destacan por sus imperdibles celebraciones.

¿Todavía no sabes dónde celebrar el 4 de julio? Checa 5 ciudades donde tú y tu familia tienen diversión asegurada, gracias a los festejos que ofrecen.

Flagstaff (Arizona)

Esta ciudad obtuvo el primer puesto de la lista de Travel + Leisure de mejores ciudades en las que pasar el 4 de julio. Seguramente se deba a que el Día de la Independencia ofrece un gran desfile por el centro, además de fuegos artificiales y un concierto de la orquesta sinfónica local. También hay que mencionar que cuenta con hermosos pinos ponderosa y fácil acceso al Parque nacional del Gran Cañón.

Bend (Oregón)

Si a ti y a tu familia les gustan las celebraciones originales, este es el lugar ideal. Aquí encontrarán una fiesta que dura todo el día y tiene lugar en el parque Drake. En el sitio del Distrito se detallan algunas de las actividades ofrecidas: desfile de mascotas (¡se puede participar hasta con peluches!), un festival con música en vivo, puestos de comida, artesanos locales y juegos para niños de todas las edades.

Lahaina (Hawái)

Este es un gran destino para las familias que prefieran pasar un 4 de julio relajado y rodeados de naturaleza. Según Travel + Leisure, aquí los shows de fuegos artificiales suelen ser espontáneos y los locales cocinan de forma comunitaria en la playa, disfrutando del excelente clima.

Nueva York

Allí tiene lugar nada más y nada menos que el show de fuegos artificiales más grande del país, según Condé Nast Traveler. El espectáculo, ofrecido por la empresa Macy's, utiliza ¡50 mil efectos durante 25 minutos! Cada año, tres millones de personas ven el show en vivo, que también incluye recitales de música.

Washington, D.C.

Allí tiene lugar el Smithsonian Folklife Festival, que cumple 50 años y, en esta ocasión, celebra la cultura migratoria y las artes circenses, ¡ideal para los niños! Comienza el 29 de junio y continúa hasta el 9 de julio. Entre otras cosas, habrá conciertos de música, puestos de comida, danza y, por supuesto, espectáculos de circo. ¡Imperdible!

MIRA TAMBIÉN: 

14 formas de crear memorias felices, que tus niños recordarán siempre

12 actividades para divertirte acampando con tus niños