IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ser salvavidas y otros 5 trabajos de verano para ganar dinero extra

Puedes cuidar mascotas, limpiar piscinas y aprovechar la temporada de bodas, entre otros trabajos de verano. ¡Conócelos!

En esta época del año, muchas personas aprovechan para descansar. Sin embargo, otras lo ven como una oportunidad de ganar dinero extra. Descubre algunos trabajos de verano que podrían funcionar para ti.

1. Ser salvavidas

Es la temporada de nado por excelencia, ya sea en piscinas, lagos, ríos u océanos. ¿Lo bueno? Todos esos sitios requieren de un salvavidas que certifique un ambiente seguro, explica el sitio Daily Worth. Si haces el curso correspondiente, puedes ganar entre 10 y 16 dólares por hora.

2. Limpiar piscinas

Si tus vecinos tienen piscinas, pero poco tiempo para ocuparse de ellas, considera cobrarles por limpiarlas. Sobre todo en verano, éstas necesitan mucho mantenimiento, así que podrás trabajar con regularidad cada semana. En general, este servicio se paga unos 100 dólares por mes, detalla el sitio antes mencionado.

3. Participar de eventos del verano

La estación del calor acarrea ferias, mercados, teatros al aire libre y conciertos. Todos son una gran oportunidad de buscar trabajos temporales: podrías desde vender productos, hasta cuidar coches en el aparcamiento, explica el sitio Business Insider.

Presta atención a los periódicos locales o habla con los organizadores de los eventos. El cuidador de un aparcamiento gana unos 10 dólares por hora, según PayScale. Por su puesto que la paga variará según el empleo y la ciudad.

4. Aprovechar la temporada de bodas

La industria de las bodas en EEUU vale unos 60 mil millones de dólares. ¿Lo mejor? Da empleo a unas 900 mil personas, según Business Insider.

El verano es cuando más bodas se celebran, así que ¿por qué no aprovechar alguna de tus habilidades para insertarte en esta industria temporalmente? Podrías maquillar o sacar fotos, tareas que suelen pagarse uno 20 dólares por hora, de acuerdo con PayScale.

5. Mantener jardines

En verano, los jardines necesitan cuidados semanales. Sé oportunista y ofrece precios un poco más bajos. Busca los que se vean desprolijos en tu vecindario. Es un trabajo duro y necesitarás algunas herramientas, pero ganarías entre 25 y 40 dólares por jardín, según el sitio The Balance.

6. Cuidar casas (y mascotas)

El verano es sinónimo de vacaciones, pero ¿quién cuidará la casa y las mascotas de los afortunados que puedan irse? ¡Tú! Este trabajo se paga unos 12 dólares la hora, según PayScale.

¿Estás listo para ganar dinero extra con estos empleos de verano? ¡Adelante!

MIRA TAMBIÉN:

6 trucos de LinkedIn para mejorar tu búsqueda de empleo

Conoce las mejores ciudades de EEUU para conseguir un empleo en tecnología