IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cómo hizo su fortuna de $39 millones Kellyanne Conway

Kellyanne Conway ocupa un cargo de alto rango en la Casa Blanca. Descubre cómo hizo su fortuna.

Hoy, Kellyanne Conway trabaja en la Casa Blanca. Pero antes de convertirse en una consejera del presidente Donald Trump, Conway había hecho una fortuna gracias a su compañía, que fundó a los 28 años. Conoce el camino que recorrió para volverse millonaria.

“Había dinero para hacer”

Kellyanne Conway comenzó joven. Mientras estudiaba derecho en la Universidad George Washington trabajó como asistente en una firma dirigida por Richard Wirthlin, quien era el encuestador y estratega del presidente Ronald Reagan, según aclara Business Insider.

Esa experiencia fue clave, ya que luego de graduarse en 1995, reconoció que “había dinero para hacer” asesorando a corporaciones y políticos desde una perspectiva femenina. Por eso, a los 28 años fundó su propio negocio, The Polling Company, se explica desde la revista New York.

Desde entonces, ha trabajado con empresas como American Express, Hasbro y Boeing. También con políticos como Newt Gingrich, Ben Carson y Ted Cruz.

¿Cuánto vale su fortuna?

Ella y su esposo, el reconocido abogado George Conway, con quien se casó en 2001, declararon activos por un valor de hasta 39,3 millones de dólares, según Business Insider.

El matrimonio tiene cuatro hijos, y en 2008 se mudaron a Alpine, New Jersey, sitio descripto por la revista Forbes como “uno de los códigos postales más costosos de América”.

Su camino a la Casa Blanca

Conway contó que conoció a Donald Trump cuando, recién casada, se mudó a la Trump World Tower, donde vivió siete años.

En julio de 2016, luego de trabajar con Ben Carson y Ted Cruz, Conway comenzó a asesorar a Trump. Sin embargo, en agosto fue nombrada jefa de campaña, convirtiéndose en la primera mujer que dirigió una campaña presidencial republicana.

Meses después, una vez que Trump consiguió su lugar en el Despacho Oval, Conway fue nombrada consejera del Presidente, la mujer de más alto rango dentro de la Casa Blanca y una de sus principales mensajeras para el público, según explica The New York Times.

MIRA TAMBIÉN:

Conoce a los más ricos del mundo en 2017, ¡y cuánto dinero tienen!

Dónde estudiaron los emprendedores que fundaron “start up” millonarias