IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a los más ricos del mundo en 2017, ¡y cuánto dinero tienen!

Un listado reveló quiénes son los más ricos del mundo, y cuál es su valor neto. Entre ellos: emprendedores y herederos. ¡Entérate!

Un nuevo ranking enumeró a los más ricos del mundo este año, y dejó saber cuánto valen sus abultados bolsillos. Te mostramos quiénes quedaron en los primeros 15 puestos.

Listado de valor

El diario The Sunday Times, reveló a los hombres y mujeres ¡con más dinero! En orden descendente, son:

#15. Liliane Bettencourt. Su valor neto es de $41.28 mil millones. ¿Quién es? La heredera de la fortuna de los cosméticos L'Oréal, y la mayor accionista de la empresa.

#14. Sergey Brin. $43.35 mil millones es el valor neto de este científico informático ruso-americano, cofundador de nada menos que Google, junto a Larry Page, que le sigue en la lista.

#13. Larry Page. Le ganaría a su colega por alrededor de mil millones… Una diferencia nada despreciable, ¿verdad?

#12. Bernard Arnault. El presidente LVMH, una de las compañías de bienes de lujo más grandes del mundo, tendría unos $45.69 mil millones de valor neto.

#11. Michael Bloomberg. Con nada menos que $50.62 mil millones, el fundador, dueño y CEO de la compañía de servicios financieros, medios masivos y software, Bloomberg, se habría comprometido a dar a caridad la mitad de su fortuna, después de su muerte, señala el sitio Business Insider.

#10. Larry Ellison. Ya entrando en el top ten y sobrepasando los $52 mil millones, tenemos al fundador y presidente del gigante Oracle.

#9. Carlos Slim Helú y familia. Llegando casi a los $60 mil millones, el hombre más rico de México y uno de los billonarios self made más ricos del mundo, se ubicó en el noveno puesto. Todo, gracias a tomar el control de la firma de telefonía móvil, América Móvil.

#8. Mark Zuckerberg. No podía faltar el joven presidente, CEO y cofundador de la red social Facebook, con $61.92 mil millones de dólares de valor neto.  

#7. John y Jacqueline Mars. $63.6 mil millones es el valor neto atribuido a estos hermanos herederos de las delicias de las barras Mars.  

#6. Warren Buffett. Casi pero no todavía en los $80 mil millones, este inversor exitosísimo es el presidente y accionista más grande de la sociedad de holding, Berkshire Hathaway.

#5. Jeff Bezos. $80.22 mil millones, ¡vaya cifra! Bezos es el fundador, presidente y CEO de la tienda minorista online Amazon.

#4. Amancio Ortega. La desorbitante cifra de $82.42 mil millones pertenece al fundador de Inditex, compañía que engloba marcas como Zara, Pull & Bear, Bershka, y Massimo Dutti. Es dueño, además, del 60% de la empresa.

#3. Bill Gates. Poco más de $90 mil millones ubican al magnate de la compañía de software para PC, Microsoft, en el top 3 de los más ricos del mundo.

#2. Charles y David Koch. Pero si el valor neto de Gates te impresionó, ¿qué dices de los $102.4 mil millones de estos dos hermanos? Charles es el presidente y CEO de la compañía privada Koch Industries, y su hermano, David, el vicepresidente. ¡La fortuna queda en la familia!

#1. La familia Walton. La sideral cifra de $130.59 mil millones pertenece a la familia fundadora de Walmart. ¿Te lo imaginabas?

MIRA TAMBIÉN:

¡EEUU a la cabeza! Los 5 países con más millonarios

Nueva York, Hong Kong y más: descubre en dónde viven más billonarios