IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viajes, joyas y más: descubre qué habrá en las gift bags de los premios Óscar 2017

Desde viajes a Italia y Hawái hasta joyas, frutas y un kit de crayolas personalizadas… ¡Descubre qué contendrá la gift bag de los Oscars 2017!

Como si estar nominado a un premio de la Academia no fuera suficiente honor, los actores y directores reciben una bolsa llena de regalos extravagantes: ¿quieres saber qué contendrá la de 2017? ¡Te contamos!

Una bolsa llena de lujos

No todos los actores y directores nominados a los premios Óscar se irán a casa con una estatuilla dorada, pero sí obtendrán una gift bag con un valor de más de $100,000, reporta Business Insider.

La compañía Distinctive Assets, que no está asociada de ninguna manera con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, ha dado este regalo a los nominados en las categorías de Mejor Actor, Actriz, Mejor Actor de Reparto, Actriz y Mejor Director y al anfitrión de la ceremonia durante los últimos 15 años. 

Todos ganan

Entonces, ¿qué se llevarán a casa este año Emma Stone, Ryan Gosling y Mel Gibson, entre otros? La gift bag de este año se titula "Everybody Wins" y algunas cosas que contiene son:

- El obsequio más caro: una estancia privada de tres días en el rancho de lujo Lost Coast, en el norte de California. De acuerdo con Forbes, tiene un costo de $40,000.

- El más barato: un bálsamo labial de ChapStick: sólo $4.99, según Business Insider.

- El más raro: hay varios que compiten por este título. Por ejemplo: una dotación anual de manzanas que no se oscurecen, una caja de crayones personalizados, un aparato para ejercicios pélvicos, parches para no manchar de sudor la ropa, tapetes para reducir la celulitis, ¡y un kit de reanimación cardiopulmonar! 

- Muchos viajes: Además de la estancia en Lost Coast, USA Today compila los otros viajes que la bolsa de regalos incluye:

• 5 noches en el Koloa Landing Resort, en Hawái.

• Una semana en el spa Golden Door.

• 3 noches en el Grand Hotel Tremezzo, situado en el Lago de Como en Italia.

• 3 noches en el Grand Hotel Excelsior Vittoria, en Sorrento, Italia.

- Joyas. Un brazalete con el símbolo budista OM de 14 quilates de oro sólido y diamantes incrustados de YogaJewelz, y un pendiente y broche de la Constelación Polar de Namira Monaco, añade Teen Vogue.

- Consejos de vinos. La sommelier personal Lelañea Fulton asesorará el perfeccionamiento de la colección de vinos de quienes reciban la gift bag.

- Entrenamiento personalizado: 10 sesiones personales con el entrenador de celebridades Alexis Seletzky.

Qué bueno sería ser una estrella de Hollywood para recibir una de estas gift bags, ¿no crees?

MIRA TAMBIÉN:

¿Quién fue Óscar? Conoce los orígenes de la estatuilla

El mito del “starving artist”, ¡derribado!