IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre las becas de El Poder en Ti

Desde El Poder en Ti queremos ayudarte a que puedas cumplir tus metas académicas. Por eso, te invitamos a descubrir estas becas universitarias.

El Poder En Ti, la iniciativa comunitaria de NBCUniversal Telemundo Enterprises, que tiene como objetivo alentar a los televidentes a tomar acción para lograr una vida mejor, presentó en el día de hoy las becas "El Poder En Ti Tu Educación". Estas becas reconocen y celebran la excelencia académica, las habilidades de liderazgo y la búsqueda de una educación superior, e incluyen las siguientes subvenciones que serán otorgadas por nuestras organizaciones asociadas:

- En asociación con los Hispanic Heritage Foundation Youth Awards, se otorgará un total de $20,000, dividido en diferentes becas, a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias que se hayan destacado tanto en el salón de clases como en la comunidad a nivel nacional. Sus logros son celebrados en diferentes categorías, entre las que se incluyen: Negocios y Espíritu Emprendedor, Servicio a la Comunidad, Educación, Ingeniería, Atención Médica y Ciencias, Ciencias Matemáticas, y Premio a Padres.

La inscripción comenzará en el otoño

Enlace: http://hispanicheritage.org/programs/leadership/youth-awards/

- En colaboración con la Hispanic Women’s Corporation, se otorgará una beca de $10,000 a un estudiante de posgrado que haya sido aceptado o actualmente esté inscrito en la Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona, y que haya demostrado liderazgo e interés en el campo de la medicina.

Fecha límite: 15 de junio de 2017.

Enlace: http://www.hispanicwomen.org/scholar.htm 

- Conjuntamente con LULAC National Education Service Centers, Inc. (LNESC), se otorgarán 10 becas de $5,000 a estudiantes que califiquen, basándose en su desempeño académico, objetivos profesionales e interés en la industria del entretenimiento.

La inscripción comenzará en el verano.

Enlace: https://www.lnesc.org/nbcuniversal-scholarship

  • - En colaboración con la Greater Miami Chamber of Commerce, se otorgarán cinco becas de $2,000 a estudiantes del último año de una escuela pública del Condado Miami-Dade que deseen continuar sus estudios en las áreas de Periodismo de Radio y Televisión, Comunicaciones, y Periodismo o Medios Electrónicos y Digitales, en una universidad o institución académica de enseñanza superior en Florida del Sur.
  •  
  •  
  • Fecha límite: 31 de marzo de 2017.

Enlace: http://www.miamichamber.com/content/awards-programs

  • - En asociación con la Society of Hispanic Professional Engineers (SHPE), se otorgarán cinco becas de $2,000 para fomentar la excelencia académica y el desarrollo del liderazgo entre estudiantes universitarios hispanos y latinos en las disciplinas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Los postulantes deben ser estudiantes de tiempo completo para licenciatura o maestría en carreras STEM. Además, deben ser miembros activos de SHPE, con probado liderazgo y participación en la comunidad. Deben asistir a universidades o instituciones académicas de enseñanza superior en las siguientes ciudades: Chicago, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Phoenix.
  •  
  •  
  • Fecha límite: 31 de julio de 2017.
  • Enlace: www.scholarships.shpe.org

- En colaboración con la National Association of Hispanic Journalists (NAHJ), se otorgará una beca de $1,500 a un estudiante de maestría en periodismo que esté inscrito en una universidad o institución académica de enseñanza superior. Esta beca se otorga en memoria de Jonathan Camuy, empleado de Telemundo, miembro activo de la NAHJ y víctima de la Masacre de Orlando.

La inscripción comenzará en el otoño.

Enlace: http://www.nahj.org/nahj-scholarships/