IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 ideas para ser voluntario antes de la universidad

Además de la satisfacción de ayudar a los demás, ser voluntario se ve genial en la aplicación para el college. ¡Checa 6 ideas que te encantarán!

Durante los años de high school hay varias cosas que puedes hacer para asegurarte el ingreso a la universidad de tus sueños. ¿Sabías que ser voluntario es un factor que se tiene muy en cuenta en las aplicaciones? Checa 6 ideas para poner en práctica...

Habilidades que ya poseas

Ya sea enseñar computación a personas mayores en un geriátrico o dar clases de matemáticas a niños con escasos recursos, desde el sitio Teen Life se sugiere aprovechar el conocimiento o habilidades que ya posees para hacer una contribución.

Kits de higiene para las personas sin hogar

¿Te propusiste ayudar a las personas sin techo? Una forma de marcar una diferencia en sus vidas es armar kits de higiene para que los refugios distribuyan, se sugiere desde el mismo sitio. Puedes recolectar las muestras de los hoteles, o comprar productos de tamaño de viaje. No olvides intentar que toda la comunidad se involucre.

Tus propios eventos

Si quieres juntar fondos para una beneficencia o causa que te interese, considera organizar un evento tú mismo. Desde una venta de garaje en el vecindario hasta un bake sale con tus amigos, familia y vecinos, ¡usa la imaginación! La idea es que el dinero recaudado se destine a una caridad que te represente.

Refugio de animales

Si te gustan los animales, ofrece ayudar en el refugio de tu zona, se sugiere en el sitio School Family. Tal vez puedas hacer tareas simples como limpiar las jaulas, contestar los teléfonos o hacer decoraciones

Recuerda que además de ayudarte a ingresar a tu universidad soñada, ser voluntario puede facilitarte la obtención de una beca. Descubre más al respecto:

Ayudar a otros jóvenes

Si te gusta el deporte, por ejemplo, puedes ser voluntario en un evento de las Olimpíadas Especiales. Hay muchas oficinas por todo el país, como se indica en el portal mencionado. Encuentra la más cercana a ti para ayudar en los eventos deportivos o de otras maneras.

Iniciativa ecológica

Si te preocupa la situación del medio ambiente, puedes ayudar a tu comunidad a ser más ecológica. Hay muchas posibilidades, por ejemplo comenzar una huerta comunitaria, lanzar una campaña indicando las medidas que cada persona puede tomar para ahorrar energía o ayudar a limpiar las calles del vecindario.

Sea cual sea la opción que elijas, lo importante es que estarás poniendo tu mejor esfuerzo ¡para ayudar a los demás!

MIRA TAMBIÉN: 

Cómo sumar créditos universitarios desde high school

¡La belleza inspira! Descubre 14 de los campus universitarios más hermosos de EEUU