IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Después de trick-or-treating, ¿qué hacer con tantos dulces de Halloween? ¡Pueden donarlos!

Darlos a organizaciones de caridad, y otras propuestas para donar los dulces de Halloween, ¡y evitar que tus hijos consuman demasiada azúcar!

La emoción del trick-or-treating ha quedado atrás pero, la mañana siguiente, una pregunta se enciende entre los padres: ¿qué hacer con la montaña de dulces de Halloween? Aunque guardarlos y distribuirlos por varias semanas es siempre una opción, aquí podrías encontrar una alternativa mucho más solidaria. ¡Descúbrela!

Más salud, más solidaridad

Cada vez más, los niños concluyen la celebración de Halloween con cantidades excesivas de dulces y productos azucarados en sus cestas. ¡Esto no es bueno!

Sin embargo, una nueva tradición está difundiéndose entre las familias: donar los treats excedentes, cuenta The New York Times. La iniciativa comenzó hace algunos años entre los dentistas pediátricos, que empezaron a pagar por los dulces sobrantes, como una manera de alejar la caries y la obesidad. Con el tiempo, la propuesta entusiasmó, ganó adeptos y dio un giro solidario.

Motívalos a ser parte

Junto a los profesionales de la salud, ya son varias las organizaciones que, a nivel nacional, incentivan a las familias a acercar los dulces excedentes a distintos puntos de donación. ¡Y tus hijos podrían ser parte! Conoce algunas propuestas:

• Operation Gratitude. Reciben donaciones que luego son enviadas a soldados y veteranos estadounidenses, en agradecimiento por su labor.

• Escuelas de todo el país harán una colecta el martes después de Halloween, para ayudar a distintas organizaciones benéficas, agrega el periódico mencionado.

• Programa Halloween Candy Buy Back. Los dentistas participantes intercambian dulces por efectivo, cupones de comercios locales, pequeños juguetes y/o cepillos de dientes. Las golosinas son luego donadas a la organización Soldier's Angels.

• Soldiers' Angels. Distribuyen los dulces donados entre los soldados desplegados y veteranos hospitalizados, para que disfruten de un treat dulce.

• Organizaciones de caridad locales. Muchas reciben donaciones de dulces, incluyendo la Casa de Ronald McDonald, hogares para ancianos o veteranos, hospitales de niños y refugios para mujeres, concluye el sitio KidsHealth.

MIRA TAMBIÉN:

Ideas para Halloween: 5 treats para niños muy fáciles de hacer, saludables ¡y riquísimos!

Si ves calabazas turquesas en Halloween, tienen un significado fundamental. ¡Conócelo!