IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

6 ideas para enviarle a tu hijo un care-package original y práctico a la universidad

Si echas de menos a tu hijo, díselo con un care package. Te traemos algunas ideas que le vendrán de maravilla.

Te importa tu hijo, y quieres demostrárselo en el care-package que le envías a la universidad. Sin embargo, quizás no sepas bien qué le convendrá o gustará más, y que, además, se adapte a tu bolsillo. Aquí te damos algunas ideas prácticas y simples para que incluyas en el paquete, que le encantarán.

• Avena y otros alimentos rápidos

Se suele dar en los dorms, que las largas noches de estudio los dejen sin comida y con las tiendas para comprarla cerrados. Por eso, tu hijo te agradecerá mucho que le envíes comidas rápidas, como sopas individuales, mac-n-cheese, o tazas de avena con paquetitos de uvas pasas, nueces y otros frutos secos.

• Utensilios para microondas

Cocinar on-campus no es nada fácil. Por eso, los microondas son fundamentales. Envíale a tu hijo universitario un recipiente apto para microondas, que pueda utilizar para múltiples propósitos: desde prepararse una sopa hasta un café o un bol de avena.

• Botella de agua, de acero inoxidable

Piensa cuántas botellas de agua comprará tu hijo en el curso de un semestre, y en cuánto le costarán a su (tu) presupuesto. Por eso, si le regalas una bonita de acero inoxidable, podrá rellenarla una y otra vez, no solo con agua, sino también con tés calientes y fríos, y hasta café.

Opta por un modelo bonito, y piensa también en el color y tamaño que podría preferir tu hijo.

• Gift cards

Hay una razón para que las tarjetas de obsequios sean un hit en los care packages. Llegan por poquísimo dinero y via e-mail, y los estudiantes pueden canjearlas en tiendas de café, de frozen yogurt, librerías, restaurantes o, incluso, la tienda on-campus.

• Kit para el resfrío

Los resfríos corren por los pasillos de los dorms a una velocidad increíble. Y cuando tu hijo se contagie uno, querrá tener a alguien que lo cuide. Por eso, incluir estas cosas en su care package lo hará sentir como en casa, y le evitará tener que salir para conseguir lo que necesita: coloca pañuelos para el rostro, medicina para el resfrío, té de hierbas y gotas para la tos.

• ¡Revisa online!

Algunos sitios web ofrecen care packages y los preparan “a la medida” de tus necesidades, para luego enviarlos. Por ejemplo, puedes ingresar a ‘Send A Care Package’, y mirar tus opciones. Algunos incluyen productos caseros y otros envasados como té y galletas.

¡A tu hijo le encantará recibirlo!

MIRA TAMBIÉN:

FOTOS: Estaciones para la siesta y 7 amenities increíbles de las universidades

FOTOS: Ranking de universidades: conoce las 10 con los estudiantes más felices