IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

4 apps súper útiles para estudiantes ¡que te organizarán la vida en la universidad!

Desde para organizar tus finanzas hasta para tomar apuntes en clase, estas aplicaciones te servirán de mucho. ¡Descúbrelas!

Hay aplicaciones para todo: para vender la ropa que ya no usas, para entretenerte tocando un instrumento de forma digital mientras esperas en la fila de algún banco, y mucho más. 

Hoy, te sugerimos 4 que realmente pueden resultarte útiles en tu día a día en college. Desde organizar tu dinero hasta tomar apuntes, verás cómo te facilitan las cosas.

Goodbudget

En college, es más fácil de lo que crees gastar demasiado dinero en salidas los primeros días del mes, ¡y quedarte sin cash para los últimos! Para evitarlo, puedes usar esta app, que te permite distribuir tu dinero en diferentes categorías y anotar tus gastos. Además, puedes usar los gráficos para analizar en qué es que se te va la mayoría del dinero. Es gratuita, y sirve para iOS y Android.

Myscript Calculator

Esta aplicación te permite escribir ecuaciones y otros problemas matemáticos de forma manuscrita, y luego los convierte en texto ¡y te los resuelve! Funciona para operaciones básicas como sumas y multiplicaciones, además de para otros más complejos, como logaritmos y exponenciales. Puedes descargarla de forma gratuita para iOS y Android.

Sworkit

¿Temes subir las famosas freshman 15? Ocúpate de seguir haciendo ejercicio y de mantenerte saludable. Para ayudarte, puedes usar esta app, que es gratis para iOS y Android, y que funciona como un entrenador personal digital.

Funciona así: ofrece diversos tipos de ejercicios, como yoga, cardio, estiramiento, etc, y te muestra videos de cómo realizarlos. ¡Te encantará!

Microsoft OneNote

Esta aplicación te será muy útil durante tus clases, ya que actúa como si fuese un cuaderno digital, ¡pero mejor! ¿Por qué? Pues, además de tomar nota, te permite capturar imágenes del pizarrón, grabar notas de voz, compartir la información con tus compañeros, y acceder a ella desde otros gadgets. Puedes descargarla gratis en Android y en iOS.

¡Aprovecha!

MIRA TAMBIÉN:

SOS, finanzas personales: 5 apps gratuitas que te ayudan a controlar gastos

Que sí, que no... Así podrías saber si es tiempo de dejar una clase en la universidad