IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con solo 25 años, Brian Wong ya es CEO. Conoce sus trucos para lograr el éxito rápidamente

Brian Wong se graduó de college a los 18 años. Y hoy, a los 25 ¡ya es CEO de su propia compañía! Mira sus tips para ser exitoso.

Tras graduarse de college a los 18 años, Brian Wong co-fundó una compañía que ha recibido más de $32 millones de dólares en inversiones, y que tiene importantes clientes como McDonald´s y Pepsi, como se explica desde CNBC.

Esta empresa de publicidad móvil llamada Kiip, se dedica a “premiar” a los consumidores con obsequios y promociones de marcas, y tiene más de 85 empleados, señala Forbes. Así es que hoy, a los 25, ¡ya es un gran CEO!

Pero, ¿cómo hizo para alcanzar el éxito tan rápido? En su nuevo libro, brinda varios trucos y sugerencias para lograrlo. Te contamos algunos ¡que toda persona joven debería conocer!

1. Aprende a compartimentar

Si tienes problemas personales, déjalos en casa, propone Wong. “Si tu novio te deja, alguien roba tus tarjetas de crédito, y tu mejor amiga es la razón por la que tu novio te dejó, preséntate (al trabajo) como si nada hubiese ocurrido”, escribió.

2. Deja el miedo atrás

Para Wong, la única forma de convertirte en la mejor versión de ti mismo es enfrentándote a tus miedos.

“No te asustes de lo que no puedes hacer”, escribió. “Aprecia lo que tienes –que es más de lo que la mayoría de la gente ha tenido desde el principio de la civilización- y comienza por ahí”.

Y, si tienes una presentación o reunión importante, tómate un minuto para preguntarte: “¿Qué es lo peor que podría pasar?”.

3. Véndete

Para el joven CEO, el mundo de los negocios siempre es personal. Por eso, tu objetivo debería ser incitar a la gente a invertir en ti, no en tus proyectos.

4. Conoce tus fortalezas

“No importa quién eres o qué haces, tienes un superpoder, y con ello me refiero a algo que haces mucho mejor que la mayoría de la gente”, escribió Wong, agregando que, si no usas este talento ¡sería una locura!

Por eso, propuso que te propongas descubrir cuáles son tus fortalezas, o que le preguntes a alguien cercano.

RELACIONADO: Mujeres en la cima del mundo empresarial. Conoce a 13 CEOs exitosas

5. Muéstrate de la mejor forma posible

“Nos guste o no, la presentación importa”, escribió. “Tu marca solo es tan buena como su presentación: cómo se ve, se oye y se siente”.

Además, explicó que no se trata solo de cómo presentas tu persona, sino de cómo enseñas tu trabajo a tu jefe.

6. Sal más

Sal de detrás de la pantalla de tu computadora, recomienda Wong, ya que no hay substituto para conocer gente nueva y vivir diferentes experiencias.

“Es más fácil, claro, quedarte en el confort de tu propio capullo”, admitió el CEO. “Pero, para comprender el mundo por completo, debes estar afuera y estar en el mundo”, prosiguió.

¿Qué estás esperando para aplicar sus consejos?

MIRA TAMBIÉN:

Mary Barra es la mujer más poderosa de EEUU, según Fortune. ¡Descubre cómo lo logra!

Descubre qué es Hoffice, una oficina gratuita para los que hacen trabajo freelance