IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tyra Banks ¡será profesora en un college! Conoce más celebs que enseñaron en universidades

Tyra Banks dará cátedra de personal branding en Stanford. ¡Pero no es la única! Conoce más famosos que enseñaron en college.

Si alguien sabe mucho de personal branding, es Tyra Banks. La supermodelo convertida en presentadora, empresaria y productora de TV ha logrado que la reconozcan ¡en todo el mundo! Y ahora, compartirá todo lo que ha aprendido en su larga carrera en un curso universitario. 

Profesora Banks

Tyra hará su debut como profesora en un curso de MBA ofrecido por la Universidad de Stanford el próximo mayo, en donde enseñará sobre cómo usar Facebook Live, la TV local y YouTube para destacar sus fortalezas, como se explica desde el sitio de la institución educativa.

Y, según parece, ¡la estrella está encantada con su nuevo rol! “La clase está en sesión (en 2017). Y no habrá curso de “Smizing”. Disculpas si se decepcionan. #Stanford”, twiteó.

RELACIONADO: Latinas, famosas y empresarias exitosas: inspírate con Shakira, Eva Longoria y más

Más estrellas en el mundo académico

Pero, ¿sabías que esta no es la primera vez que una celebridad del mundo del espectáculo dicta un curso universitario? Te contamos otras ocasiones en que los famosos ocuparon el pupitre del profesor.

Oprah Winfrey. Según Earn My Degree, la reina de la TV diurna enseñó una clase sobre las dinámicas de liderazgo para estudiantes de segundo año de MBA, en la Universidad Northwestern. Además, en 2014 ofreció a los estudiantes de Stanford Graduate School of Business una charla en donde dio consejos sobre la carrera y la vida.

Alec Baldwin enseñó un curso de verano de teatro, en la Universidad de Southampton. Y, aunque la clase era para 20 alumnos, se recibieron cientos de applications para participar, desde lo largo y ancho de los Estados Unidos ¡y también de otros países!

Ya lo has visto: lejos de ser tan solo caras bonitas, las estrellas ¡tienen mucho para enseñarnos!

MIRA TAMBIÉN:

Latinas, famosas y luchadoras. Ellas enfrentaron y vencieron al cáncer de seno

Mujeres en la cima del mundo empresarial. Conoce a 13 CEOs exitosas