IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

En National Secondhand Wardrobe Day, aprovecha para vender lo que no usas con estas apps

Celebra National Secondhand Wardrobe Day poniendo a la venta aquellas prendas y accesorios que ya no luces. ¡Estos 4 sitios y apps te ayudarán!

National Secondhand Wardrobe Day es una excelente oportunidad para ubicar en tu clóset aquellas prendas bonitas que ya no usas, ¡y venderlas! Puedes aprovechar para hacer algo de dinero extra, o bien para conseguir otros ítems pre-owned que te encanten.

¿Te convencimos? Te compartimos cuatro sitios y apps que te serán de utilidad.

Wallapop

Esta app es súper fácil de usar, y a través de ella, puedes vender (y también comprar) mucho más que tan solo ropa. ¿Lo más práctico? Puedes conversar directamente con el comprador, y como tiene GPS, puedes vender a quienes viven cerca de ti. Así, ¡no tienes que preocuparte por el shipping!

Está disponible en forma gratuita para dispositivos Android y iOS.

Tradesy

Este sitio se lleva un 9% de comisión en tus ventas, ¡pero sí que hace su trabajo! Cuando vendes un ítem te envía una hermosa caja para que puedas empacar las prendas o accesorios. Eso sí: lo que ganas se convierte en crédito a tu nombre, para que lo inviertas en otros tesoros.

Es ideal para los ítems más caros, desde vestidos formales a bolsos de marcas de lujo. Puedes usarlo desde su web o descargarlo gratis a tu celular Android o iOS.

Vinted

Esta plataforma social, que puedes descargar directamente desde tu teléfono en forma gratuita, te ayuda a calcular el mejor precio para tu prenda. Luego, la compañía se cobra un 19% de comisión por la venta, y te proveen de un pre-paid shipping label para que envíes el producto. Desde ese momento ¡tendrás 5 días para enviarlo a sus nuevos dueños!

RELACIONADO: SOS, finanzas personales: 5 apps gratuitas que te ayudan a controlar gastos

Poshmark

Desde tu teléfono (la app es gratis para Android o iOS) o desde tu computadora, puedes “seguir” el clóset virtual de otros usuarios para encontrar las prendas que más te gusten, ¡y ellos pueden seguir el tuyo!

Además, pones tus medidas en la sección MySize, para asegurarte de que el producto le quedará bien al comprador. ¿Lo mejor? Si alguien que tiene tu talla y tu mismo gusto te encuentra, ¡podría convertirse en un cliente regular! Hacer los envíos también es súper fácil (te proveen de labels pre-pagadas).

¿Ya estás listo para vender todo aquello que ya no usas? Cuenta sobre tus ventas (y, por qué no, tus nuevas compritas) en las redes sociales usando el hashtag #SecondhandWardrobeDay.

MIRA TAMBIÉN:

Polaris Office y otras 3 apps gratuitas, que pueden ayudarte a administrar tu negocio 

LiveSafe y otras 4 apps que todo estudiante universitario debería tener