IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Blake Lively eliminó estos 2 alimentos de su dieta para recuperar la silueta tras el parto

Para lucir un bikini body tras dar a luz, Blake Lively dejó de consumir dos alimentos. ¡Entérate!

Tras dar a luz a una niña, Blake Lively decidió decirle adiós a algunos alimentos, con el objetivo de sentirse bien y de recuperar su silueta. ¡Y nunca se vio mejor! A continuación, te contamos todo sobre su plan de alimentación.

¿En qué consistió su dieta?

La actriz comenzó a filmar la película The Shallows tan solo ocho meses después del parto. Pero, de algún modo, ¡logró verse fabulosa en bikini para su rol! ¿Su secreto? Mucho ejercicio, y una dieta que excluía dos alimentos: el gluten y la soja.

El plan de alimentación no parece demasiado difícil, ¿verdad? Pues, tal como aclaró en entrevista con el programa de radio Kylie and Jackie O Show, ¡hay soja en muchísimos productos! “Aun si se trata de comidas saludables, integrales, orgánicas, siempre tienen soja. Una vez que quitas la soja, te das cuenta que no estás comiendo alimentos procesados, así que eso es básicamente lo que yo hice. No comer comidas procesadas y ejercitarme”, contó.

De crash diets a dietas líquidas: mira cómo Lady Gaga y más famosas cuidan su silueta

Placeres culposos

De acuerdo con Lively, no fue demasiado complicado, e incluso podía saborear algunas de sus comidas favoritas. “Podía consumir azúcar y todas esas cosas. Todo en moderación”, confesó. “Debes tener (en tu dieta) un balance de proteínas, carbs y vegetales. Y no fue lo peor”.

Este plan, ¿es una buena idea?

Eliminar la soja por completo parece haber funcionado muy bien para la actriz, pero los expertos no parecen estar convencidos de que sea la mejor opción, ya que no toda la soja es igual: puede consumirse entera o mínimamente procesada, o usada de “relleno”.

“El aislado de proteína de soja, o la proteína de soja que se ha extraído de los porotos, se agrega a muchas comidas procesadas para mejorar la textura o para darle más proteínas”, dijo a la revista SELF la dietista registrada Karen Ansel. Así, se suele usar en panes, cereales, sopas y energy bars.

Pero la soja entera es otra cosa muy diferente. “La gente normalmente se preocupa por la soja porque está confundida sobre cuál es “buena”, y cuál es “mala”, explicó la dietista de Nueva York Jessica Cording al mismo medio. Así, agregó que las comidas con soja entera o mínimamente procesada como edamame, porotos de soja asados, tempeh y tofu serían buenas para la salud.

Por eso, si quieres imitar a la actriz, quizás no necesites decirle adiós a todos los productos con soja, sino solo a los que la contengan en alimentos refinados, como sugirieron las expertas. Eso sí: antes de hacer cualquier tipo de modificación en tu dieta, no dejes de consultarlo con un profesional de la salud.

MIRA TAMBIÉN:

4 alternativas a la leche de vaca: de arroz, de soja, de almendras ¡y hasta de camello!

¿Te preocupa envejecer? Quizás deberías seguir la dieta mediterránea