IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria confesó sus secretos para rendir más y manejar el tiempo. ¡Conócelos!

Inspírate en Eva Longoria: estas son las claves de la actriz, para mejorar la productividad y el manejo del tiempo.

Si alguien sabe sacar los máximos frutos de su tiempo, es Eva Longoria. Cuando no está actuando, presentándose en un evento o cuidando de su familia, la actriz de Desperate Housewives y The Young and the Restless, está dirigiendo alguna de sus dos fundaciones. ¿Cómo lo hace? ¡Te lo contamos!

3 claves para rendir más

"Mi cronograma suele ser como rocket science", aseguró Eva Longoria en una entrevista con CNBC. Admitió que el time management fue un factor crucial para alcanzar el éxito. Y es que actividades, ¡le sobran!

Si creías que enfrentar un día cargadísimo y seguir luciendo como una estrella no era posible, estas estrategias de la actriz podrían motivarte:

1. Prioriza

"Hago teleconferencias mientras conduzco y leo durante los vuelos", ejemplificó Longoria. "Soy muy eficiente con mi tiempo".

2. Identifica aquello que te hace perder tiempo

¿Cuánto tiempo estás revisando las redes sociales? A actividades como estas solemos destinarles muchos más minutos de los que creemos.

3. Halla lo más importante para ti, tus metas, y organiza tu cronograma en base a ellas

"Recomiendo priorizar, y eso comienza teniendo objetivos", señaló la actriz. "Debes saber qué es lo más importante para ti en este momento, y enfocarte en ello".

¿Sus actividades más importantes por estos días? Longoria tiene previsto protagonizar la nueva película Refugio y la mini-serie de televisión, Decline and Fall. Además, está al frente de dos fundaciones, una destinada a empoderar a personas con necesidades especiales, y otra que ayuda a mujeres latinas a seguir sus emprendimientos y educarse.

Como ella, ¡tú también puedes aprovechar el tiempo al máximo!

MIRA TAMBIÉN:

Enviar e-mails a primera hora y otras claves para rendir más en la oficina

De los errores, ¡se aprende! 6 claves para sacar partido de tus fracasos laborales