IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Reto #GoRedGetFit para el verano: Consume más agua y aumenta el cardio

El reto #GoRedGetFit Challenge es una comunidad de Facebook que busca acercar a mujeres comprometidas con hacer cambios saludables.

La American Heart Association y Macy’s se han unido para crear el reto #GoRedGetFit Challenge, una comunidad de Facebook que busca acercar a mujeres comprometidas con hacer cambios saludables. El reto es parte del movimiento Go Red For Women de la American Heart Association.

En estos 3 meses posteriores al lanzamiento del grupo de Facebook (marzo de 2016), más de 6000 mujeres se han unido para participar en los retos trimestrales. El reto actual que durará todo el verano es tomar agua cada vez que quieras beber algo y hacer por lo menos 30 minutos de cardio, cinco veces a la semana.

Hay muchas formas de realizar 30 minutos de ejercicio, incluso si estás ocupada; de hecho, si estás presionada por el tiempo, puedes dividir la cantidad total de minutos a lo largo del día. Da clic aquí para conocer 10 simples formas de incorporar actividad física en tu día.

Comprometerse a escoger agua cada vez y eliminar las bebidas endulzadas con azúcar puede parecer difícil, pero puedes agregarle productos sanos para darle sabor. Incluso puedes comerte el agua, y no hablamos precisamente del hielo; los pepinos, sandías, fresas y lechugas son sólo unos cuantos ejemplos de productos con alto contenido de agua por volumen.

¿Quieres "refrescar tu bebida"? Mira este video y aprende cómo:

Mantenerte hidratada ayuda a que el corazón bombee sangre a través de tu cuerpo, te mantiene con energía, acelera el metabolismo y le permite a tu cuerpo deshacerse de las toxinas. Además, es muy importante que te mantengas hidratada durante los cálidos meses del verano para evitar una insolación. No esperes hasta estar sedienta para empezar a beber; si tienes sed, probablemente ya estás deshidratada.

Recuerda siempre que un estilo de vida no es el destino, sino el viaje. Y no cabe duda que el viaje se disfruta más cuando lo hacemos de la mano de miles de personas como tú. Haz clic aquí y únete hoy mismo al grupo de Facebook #GoRedGetFit.

MIRA TAMBIÉN:

VIDEO: Beneficios del ejercicio diario para un corazón sano

18 tips de motivación para hacer ejercicio