¿Quieres hacer fotos y videos de calidad?

¿Quieres hacer fotos y videos de calidad? Fujita Xtreme te aconseja

Hay muchos aspectos que debemos cuidar, pero la gente de Fujita Extreme nos comparte algunos de los trucos para que nuestro resultado sea el esperado.

 

1. Estabilidad

Nunca llevas un trípode para conseguir tomas fijas. Por ello, te recomendamos usar ambas manos para sostener tu cámara o Smartphone, mantén los codos cerca del cuerpo y verás una gran mejora en el material.

 

2. Obtener una visión completa

En el caso del iPhone, la aplicación por defecto te da un cuadro con una vista previa del video que estás a punto de grabar. Sin embargo, la grabación de vídeo es más ancha que la vista previa en sí – un doble toque en la pantalla antes de llegar a rodar te mostrará el cuadro completo-.

 

3. No te olvides del toque para centrar

El auto foco funciona muy bien, pero vas a obtener mejores resultados pulsando en la pantalla una vez antes de empezar a disparar a centrarse en el tema clave en la imagen (iPhone).

 

4. Cubrirse todos los ángulos de la escena

Si vas a disparar en un evento especial y editar más tarde, piensa como director de cine durante la filmación. Eso significa mantener tus tiros en menos de un minuto y variar el ángulo de la cámara un poco para no aburrir. 

 

5. Ponte a la altura

Obtendrás fotografías más interesantes de los bebés y los niños si tú te agachas a su altura. Notarás la diferencia.

 

Sea cual sea el deporte que te apasione (ya sea que lo practiques o sólo lo veas), una cámara de video y foto que sea deportiva, portátil y con una gran definición, es un accesorio obligado. En el caso de la marcaFujita Xtreme, no sólo te ofrecen las mejores opciones con los más altos estándares sino que también te hacen la vida más fácil con su iCLAM, un accesorio para que puedas transformar tu Smartphone (iPhone 4 y 5, Galaxy S3) en una auténtica cámara submarina.

 

En el caso específico de las cámaras, existe un modelo para lo que tú necesitas: la Bullet HD ofrce las variantes Pro2 (20 megapixeles), HD2 (12 megapixeles) y Lite 2 (5 megapixeles); que se ajustan a las necesidades de cada quien. Además, también se pueden sumergir en el agua hasta 10 metros de profundidad.

Conoce más de Fujita Extreme en http://www.fujitaxtremestore.com/ y elige la que mejor vaya con tu personalidad.