Guía Completa

Toyota en el Auto Show de Fort Lauderdale 2013

Toyota hizo presencia en el Auto Show Internacional de Fort Lauderdale 2013.

El día de hoy, el Centro de Convenciones de la ciudad de Fort Lauderdale en el Sur de la Florida ha abierto sus puertas para celebrar la edición número 22 de su auto show. Más de 500 vehículos de 18 diferentes firmas automotrices están siendo exhibidos en un espacio de 200,000 pies cúbicos. Toyota y sus divisiones Lexus y Scion han hecho presencia en dicha cita del automóvil con el objetivo de presentar al público sus modelos más recientes.

Sin duda alguna, uno de los vehículos que más miradas acaparará es el Toyota RAV4, que para su edición 2013 fue totalmente renovado con un diseño exterior más elegante y deportivo, un interior con mejores acabados y una eficiencia de combustible de clase mundial. Acompañan a este modelo el también rediseñado Toyota Avalon, junto al rey de los híbridos el Toyota Prius y el superventas imbatible el Toyota Camry.

En el caso del stand de Lexus, éste cuenta con la presencia de sus novedades más importantes, incluyendo las líneas GS, ES, LS, RX y LX. Por último, en el espacio de Scion se están exhibiendo las ediciones 2013 del xB, tC y iQ… por supuesto, tampoco podía faltar el nuevo auto coupé de tracción trasera del que todos están hablando, el Scion FR-S.

En este evento, también tuvimos la oportunidad de conversar con Danny Veliz, Area Training Manager del Southeast Toyota Distributors, quien nos comentó que el Scion FR-S será lanzado en una nueva edición especial como parte de la celebración del décimo aniversario de la marca. Esta edición contará con un número limitado de unidades y se diferenciará de la versión estándar porque llevará una nueva tonalidad de pintura exterior y varios elementos premium, entre otros cambios. En cuanto a si planean lanzar una versión convertible del Scion FR-S, Veliz contestó que la marca tiene programada varias novedades de las que se sienten muy emocionados. ¡Interesante!

El Auto Show de Fort Lauderdale 2013 estará abierto hasta el domingo 7 de abril. No te pierdas la oportunidad de tener un contacto muy cercano con lo último de la industria automotriz.

cerrar