Guía Completa

Jeep Grand Cherokee SRT 2014

La SUV de alto rendimiento recibe varios cambios estéticos y nuevos elementos mecánicos.

Jeep también aprovechó los escenarios del Auto Show de Detroit 2013 para presentar la más reciente actualización de uno de sus vehículos más admirados.

Nos referimos a la Jeep Grand Cherokee SRT 2014 que ha recibido algunos cambios estéticos en el exterior, al igual que varias mejoras en el apartado mecánico.

Por fuera, la Jeep Grand Cherokee SRT 2014 estrena una parrilla frontal más agresiva, luces delanteras LED, un alerón trasero modificado y rines de aleación de cinco rayos.

En cuanto a rendimiento, esta bestia del asfalto cuenta con una nueva funcionalidad de control de lanzamiento, junto a un sistema de tracción mejorado que envía más torque a las ruedas traseras cuando el modo "Track" está encendido.

Otro cambio de gran importancia es la nueva transmisión automática de 8 velocidades que funciona con mayor rapidez y que sin duda lo dotará de una mejor economía de combustible.

Sobre su motorización, la Jeep Grand Cherokee SRT 2014 mantiene bajo el capó al todopoderoso propulsor HEMI V8 de 6.4 litros que entrega 470 caballos de fuerza y 465 lb-pie de torque.

Hasta el momento se desconoce el tiempo que le toma en acelerar de 0-62 mph (0-100 km/h) pero seguramente tendrá la capacidad de hacerlo en menos de 5 segundos gracias a esta nueva transmisión de alto rendimiento.

cerrar