Guía Completa

Honda Urban SUV Concept

Se construirá en la planta armadora de la ciudad de Celaya, Guanajuato, México.

La gente de la armadora japonesa ha dado a conocer en el Auto Show de Detroit 2013 (NAIAS) su concepto de SUV conocida como Urban y la cual se piensa podrá darle un giro al segmento gracias a su diseño y equipamiento.

El Urban Concept tiene como objetivo proporcionar las bases para tener mucha diversión al volante y entregar excelentes rendimientos de combustible.

Es un vehículo que va dirigido a los clientes de la nueva era y que gustan de líneas dinámicas, pero con carácter, según la gente de Honda.

Se sabe que será un poco más pequeña que la exitosa CR-V, por lo que se piensa que tendrá el tamaño perfecto para las grandes y complicadas ciudades.

También se integra de lleno a la expansión de Honda conocida como Global Compact Series, donde habitan el Honda City así como el Fit.

Se planea que este vehículo esté entrando de lleno a los Estados Unidos a partir de 2014 y se estaría fabricando en la planta de Celaya, Guanajuato, en México.

Honda espera que el crecimiento y la expansión de su línea Global Compact Series se vea muy favorecida con la llegada de este modelo.

cerrar