Lincoln MKZ 2013

Lincoln presentó en el Auto Show de Nueva York a la edición 2013 del MKZ.

Lincoln aprovechó el Auto Show de Nueva York 2012 para presentar por primera vez al resideñado Lincoln MKZ 2013, sedán con el que la automotriz de lujo da inicio a una serie de siete modelos destinados a refrescar la marca.

"El nuevo Lincoln MKZ representa el futuro de Lincoln, tanto en estilo como en sustancia", comentó Jim Farley, Vicepresidente de Marketing de Ford Motor Company. "Es una prueba de nuestro compromiso de ofrecer una nueva generación de Lincoln para una nueva generación de clientes".

El Lincoln MKZ 2013 será ofrecido con tres tipo de motorizaciones.

El primero es un propulsor Ecoboost de 2.0 litros, con la capacidad de desarrollar 240 caballos de fuerza y 270 lb-pie de toque.

El segundo es un V6 de 3.7 litros que produce 300 caballos de fuerza y 277 lb-pie de torque, 37 caballos de fuerza y 28 lb-pie de torque más que el motor del MKZ actual.

Y por ultimo, un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros relacionado a un sistema híbrido, que se espera entregue el mejor rendimiento de combustible en los vehículos de categoría premium.

En la lista de equipamiento será incluido el sistema MyLincoln Touch, control de velocidad crucero, alerta de colisión, asistencia de frenado, asistencia de parqueo, cámara trasera, monitoreo de puntos ciegos, entre otras funcionalidades.

Así también, como hace unos días les habíamos informado, el Lincoln MKZ 2013 tendrá como paquete adicional un novedoso techo panorámico que cubre un área de 15.2 pies cuadrados y deja un espacio abierto de 2 pies de largo por 2.5 pies de ancho, luego de dislizarse hacia la parte trasera del vehículo.

Próximamente les estaremos informando sobre el precio con el que llegará al mercado el totalmente renovado Lincoln MKZ 2013.