Guía Completa

Dodge Dart 2013

Dodge Dart 2013: Primeras imágenes oficiales de la nueva berlina compacta de Dodge.

Ya podemos ver las primeras imágenes oficiales del Dodge Dart, el primer coche del Grupo Chrysler fabricado a partir de una plataforma del Grupo Fiat, derivado del Alfa Romeo Giulietta.

Es la primera vez que vemos su diseño al completo, ya que la marca no nos había dejado ver más allá de pequeñas porciones de carrocería. Este nuevo Dodge Dart, se presenta esta semana en el Salón de Detroit.

La nueva berlina de Dodge estará disponible con tres motores de gasolina con cuatro cilindros: en primer lugar dos unidades aspiradas de 2.0 y 2.4 litros, con 160 y 184 caballos de potencia respectivamente, además de un motor MultiAir de 1.4 litros que desarrolla también 160cv.

Todos ellos irán acompañados de cajas de cambios manuales con seis velocidades o del cambio TCT con doble embrague.

En estas imágenes se puede apreciar un modelo totalmente renovado, pero con las típicas señas de Dodge, solo tenemos que echar un pequeño vistazo para poder ver el característico grupo óptico trasero y el frontal de sus modelos, especialmente en el conjunto formado entre los faros delanteros y la toma de aire frontal.

En estas imágenes también se puede observar una doble salida de escape ovalada y una prolongación de su maletero en forma de alerón, que le proporcionan un toque deportivo.

Las imágenes de su interior nos muestran unos acabados que parecen ser de muy buena calidad, además de unos grandes asientos de clara inspiración “Made in USA” acabados en cuero.

Estaremos pendiente de todas las novedades de este modelo esta misma semana en el Salón de Detroit.

Fotogalería del Dodge Dart 2013. 

cerrar