Jaguar XKR-S Convertible

Una de las novedades que presenta el fabricante ingles Jaguar para el Salón de Los Ángeles, es su impresionante Jaguar XKR-S Convertible.

La marca inglesa Jaguar, ha presentado oficialmente en el Auto Show de Los Ángeles su nuevo Jaguar XKR-S Convertible, un auto que incorpora todas las características que siempre han definido al legendario GT de Jaguar, este nuevo XKR-S Convertible esta dotado de un rendimiento explosivo que se mezcla con una conducción llena de confort y lujo.

Este nuevo Jaguar XKR-S Convertible contará con un propulsor V8 5.0 capaz de generar 542 HP de potencia y 680 NM de torque máximo, que lo convertirá automáticamente en el Jaguar de mayor potencia que ha fabricado la compañía inglesa.

Cuenta con tracción sobre las ruedas traseras las cuales reciben toda su potencia a través de una caja de cambios automática de seis velocidades con diferencial activo, lo cual impulsa el XKR-S Convertible a 60 mph en 4,2 segundos (0-100km / h en 4,4 segundos) y hasta una velocidad máxima limitada electrónicamente de 186 mph (300 km / h).

El aluminio ligero es el encargado de que su estructura tenga una gran rigidez torsional, que sumado a las mejoras en la suspensión y a sus neumáticos traseros que se han desarrollado específicamente para su uso en el XKR-S (255/35 ZR20 delante y 295/30 ZR20 en la parte trasera) ayudaran al conductor más exigente a sacar todo el rendimiento a este potente Convertible.

El sistema de frenos de este nuevo modelo también ha sido mejorado contando ahora de serie con unos enormes discos de freno -. frontal de 380mm y 376mm trasero - en combinación con pinzas de aluminio y aumenta la almohadilla de la zona de delante del 44 por ciento y 31 traseros por ciento en comparación con el XK, lo cual proporciona una gran sensación de seguridad.

Su nuevo exterior mantiene toda la elegancia de la marca, cuenta con unas atractivas llantas de aleación de 20 pulgadas Vulcan, a través de las que podemos ver sus pinzas de freno, un nuevo diseño del parachoques que incorpora una toma de aire más ancha y baja y un faldón trasero con un difusor de fibra de carbono.

El interior de este nuevo Jaguar Convertible cuenta con asientos deportivos de alto rendimiento tapizados en piel de carbono que incorporan calefacción, con 16 posiciones de ajuste diferente.

Su volante multifunción de tres radios forrado en cuero, sus pedales en aluminio y las numerosas inserciones en carbono dentro de su habitáculo, trasmiten un gran carácter deportivo a su conductor.

El Jaguar XKR-S Convertible está disponible en una gama de seis colores, incluyendo Polaris Blanca y los británicos Green Racing.

Su capota que de serie es color negra, también cuenta con una gama de seis colores, cuenta con un buen tratamiento acústico y se pliega y despliega en tan sólo 18 segundo.

Fotogalería del Jaguar XKR-S Convertible