Lamborghini Gallardo Super Trofeo

Lamborghini revela su más reciente edición limitada del Gallardo.

Partiendo del LP570-4 Blancpain Edition, Lamborghini ha presentado la más reciente edición especial del Gallardo en Frankfurt.

Llamado Lamborghini Gallardo LP570-4 Super Trofeo Stradale 2012, este auto tendrá una producción limitada a 150 unidades.

La carrocería del Super Trofeo estará disponible en los colores Rosso Mars (como el que pueden apreciar en la galería), Grigio Telesto y Bianco Monocerus, y cuenta con varias modificaciones aerodinámicas, incluyendo el alerón trasero en fibra de carbono.

Este es ajustable manualmente para mejorar la estabilidad.

Bajo la cubierta del motor, que también es en fibra de carbono, encontramos un V10 que ha sido arreglado para desarrollar 570 caballos de potencia, enviado la potencia a las cuatro ruedas por medio de la transmisión de seis velocidades de carreras del Blancpain Edition.

Al ser más liviano que el Gallardo LP570-4 regular, sus 2,954 lbs de peso aceleran de 0-60 mph en tan solo 3.4 segundos.

En su interior, los 150 afortunados clientes podrán optar por recubrimientos y acabados en fibra de carbono, en caso que lo terminados de serie en combinación de rojo y negro no sean de su agrado.

No te pierdas las imágenes de este superdeportivo.