Guía Completa

Frankfurt: Ford Fiesta ST

Como ha ocurrido con su nuevo modelo Focus, Ford quiere demostrar toda su deportividad en las versiones ST, ahora es el turno de su pequeño Ford Fiesta ST.

Ford no se conforma con sus propulsores convencionales y ahora nos sorprende con sus preparaciones ST, ya conocíamos esta variante en los modelos Ford Focus y ahora le ha llegado el momento al pequeño Fiesta, con su versión Fiesta ST.

Se trata de una versión mas que esperada en la gama Fiesta y que se presenta en este Salón De Frankfurt junto a los modelos Ford Focus ST, aunque no deja de ser un Concept, todo apunta a que pronto lo veremos como un modelo de producción y lo podremos adquirir en los concesionarios Ford.

Según las informaciones recibidas, este Ford Fiesta será un modelo global y pocos serán los cambios que recibirá en su modelo de producción.

Lo más llamativo es su exterior, con un bonito Kit de carrocería que cuenta con paragolpes con una gran entrada de aire, difusor de aire trasero con doble salida de escape, faldones laterales, alerón posterior y rines de aleación de 17 pulgadas.

A todo esto tenemos que sumarle un espectacular nuevo color de carrocería llamado Molten Orange y que resalta aun más su deportividad.

Sin duda este Ford Fiesta será un auto muy divertido pero aun no os hemos contado lo mejor, este Fiesta ST cuenta con el propulsor 1.6 EcoBoost de cuatro cilindros turboalimentado y con distribución variable Ti-VCT, que rinde 180 CV con un par máximo de 240 Nh.

Su velocidad máxima rondara los 136 mph y su aceleración es de 0 a 64mph en tan solo 7 segundos.

Este propulsor ira asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

La marca confirma estas prestaciones con un nivel de emisiones de 140 gramos por kilómetro de CO2.

Esperamos que pronto podamos ver a este pequeño deportivo rodando por las carreteras de todo el mundo.

No te pierdas la galería de fotos de este Ford Fiesta ST.

cerrar