Guía Completa

Kia Rio 2012

Información sobre el nuevo Kia Rio sedán 2012, presentado en New York.

Tras presentar el hatchback en Ginebra, Kia presenta la versión sedan del Rio 2012 en Nueva York. El Kia Rio Sedan 2012 estará disponible en tres versiones, LX, EX y SX, y será movido por un motor 1.6 litros GDI que podrá ir acoplado a una transmisión manual o automática, ambas de 6 velocidades.

 

La potencia de este motor es de 135 caballos con un consumo de 30 mpg en ciudad y 40 en carretera. Este auto también incluye la tecnología ISG que apaga el motor cuando no se está en movimiento. En el interior, el Kia Rio Sedan 2012 cuenta con tres paquetes de opciones disponibles, Convenience, Eco y Premium. Entre los elementos estándar se cuenta sistema de audio con MP3, radio SIRIUS y conexión USB y auxiliar.

 

La versión tope, la SX, cuenta con sistema manos libre Microsoft para entretenimiento y comunicaciones, y una cámara de reversa. La seguridad a bordo está compuesta por frenos antibloqueo, control de estabilidad, asistente de arranque pendientes y un total de seis airbags. Por el momento no hay confirmación del precios para las diferentes versiones.

MÁS CONTENIDO RELACIONADO A ESTE ARTÍCULO

cerrar