Guía Completa

Chrysler 300 SRT8

Chrysler presenta en New York el 300 SRT8, el más potente de la gama.

Introducido como modelo 2012, el Chrysler 300 SRT8 tendrá bajo su capó un motor Hemi V8 de 6.4 litros que desarrolla 465 caballos y 465 lb-ft de torque. La más interesante función de este motor es que ha sido arreglado para aumentar el torque a bajas revoluciones, recibiendo un aumento de 80 lb-ft desde las 2,900 rpm, lo que se traduciría en una mayor facilidad para realizar sobrepasos desde un bajo rango de revoluciones.

 

El Chrysler 300 SRT8 tendría una aceleración de 0-62 mph en algo más de 4 segundos, y completaría en cuarto de milla en 12 segundos. Estas cifras le permitirían estar a la par con un BMW M5 y un Mercedes Clase E AMG. El nuevo sistema de escape de este SRT8 no solo ayudaría a reducir su consumo en un 25%, sino que además brinda un sonido más ronco. Otro de los sistemas que incluye el Chrysler 300 SRT8 2012 es una suspensión adaptativa, la cual ajusta la rigidez según las condiciones de manejo.

 

Los frenos Brembo estarán albergados en rines de aluminio de bajo peso de 20” y la apariencia exterior se complementa por emblemas SRT8, detalles cromados en negro, una suspensión más baja, luces HID y un body kit deportivo. En el interior, el timón está forrado en cuero, hay emblemas SRT8, paneles en fibra de carbono y un sistema de audio Harman Kardon y sistema GPS Garmin. También está la opción de una pantalla LCD donde muestra el tiempo de aceleración de 0-62 mph, tiempos de cuarto de milla y fuerzas G.

cerrar