Guía Completa

BMW M5 Concept 2012

BMW muestra los primeros detalles del M5 concept previo a su debut en Shanghai

Los primeros detalles del M5 F10, en su versión prototipo, han sido revelados por la marca con unos días de antelación respecto a su debut mundial en el Auto Show de Shanghai. El futuro BMW M5 2012 montará una versión del motor V8 de 4.4 litros de doble turbo que anima tanto a la X5M como a la X6M. Su potencia estará alrededor de los 580 caballos y se transmitira a las ruedas traseras por medio de la última versión de la transmisión M DCT de BMW.

 

Los rines negros de 20” que monta el concept parece que serán bastante similares a los que llegue a montar la versión de producción, cubiertos en neumáticos Michelin Pilot Super Sport con medidas 265/35 adelante y 295/35 atrás.

 

Debido a que el interior del BMW M5 2012 no está terminado, los vidrios permanecen en las imágenes totalmente oscurecidos . La marca tampoco ha revelado detalles de ningún tipo. Lo mismo ocurre con los diferentes sistemas y componentes del auto, aunque sí mencionaron la presencia del Active M Differential que ya conocemos en la X6.

 

No te pierdas la fotogalería de este concept, previo a su presentación enb Shanghai.

cerrar