IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Indignación por joven que fue maltratada por robarse un dulce (VIDEO)

El video ha sido visto más de 4.800.000 de veces en las redes sociales.

Un video que muestra cómo una joven de 14 años, que se robó un dulce de una tienda en Vancouver, Washington (Estados Unidos), es arrastrada  y maltratada por el personal de seguridad, ha sido difundido en la redes sociales donde muchas personas han condenado el hecho, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror. 

Kirstin Nerton fue quien grabó las imágenes en su teléfono móvil y luego las compartió en Facebook con la siguiente descripción: “Ayuden a difundir este video para mostrar como fue maltratada esta chica en una de la tiendas Winco”. El video ha sido visto más de 4.800.000 de veces.

Ante las acusaciones la policía dijo que el personal de la tienda no había usado la fuerza excesiva. Mientras que la madre de la chica, Jackie Vanduker, dijo a los medios locales que aceptaba el delito de su hija, pero que la forma en que fue tratada no era la correcta. 

Como la joven opuso resistencia y los empleados sufrieron heridas leves, fue arrestada bajo el cargo de robo en segundo grado.

MIRA TAMBIÉN: 

Se golpea así misma para acusar a su exprometido millonario de maltrato (VIDEO)

Una mujer es arrastrada por el pelo en mitad de la calle y nadie hace nada (VIDEO)